ALUNAGEORGE – BODY MUSIC

Ha llegado el lanzamiento de uno de los discos más esperado de este año y no es otro que el debut del duo inglés “AlunaGeorge”. Después del lanzamiento de varios Eps y singles durante los últimos años llega su primer LP que sin duda no nos ha decepcionado y ha merecido la pena la espera. El álbum abre con el precioso tema “Outlines”, una buenisima presentación para lo que viene después. Continúa con 3 hits instantáneos que ya habíamos disfrutado como “You Know you Like It” o el ya clásico “Your Drums, Your Love”.

Continúa el tracklist bastante firme con temas que no habian sido lanzados hasta llegar a dos de los temas que más hemos disfrutado “Lost and Found” y “Best Be Believen”. Otro de los temas que llaman la atención del álbum es “Body Music” que da nombre al disco y llama la atención por su sensualidad.

En resumen, el disco no incluye ningún tema malo y estará si o si en nuestra lista de lo mejor del año. Por si alguien no los conoce todavía dejamos el nuevo vídeo que lanzaron para “You know you like it”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s