CRÓNICA SOUTH POP ISLA CRISTINA 2013 – SÁBADO 7 SEPTIEMBRE

El segundo día del festival comenzó con la actuación de “Grises”, la banda no tuvo problemas en reunir a la mayoría de los asistentes del festival a pesar de tocar a las 20:00 h, con su potente directo convencieron y hicieron saltar al público. Presentaron temas de su último álbum “No se alarme señora, soy sovietico” como “Wendy” o “Despierto” aunque no faltaron temas como “Parfait” de su primer álbum “El hombre Bolígrafo”. Para mi “Grises” fue una de las sorpresas del festival.

IMG_1955

Los siguientes en subirse al escenario fueron los franceses “Baden Baden” presentando su último lanzamiento del que os hemos hablado varias veces, el recomendado “Coline”. En directo brillaron temas como “You´ll see” y “Chanme”, sus temas folk-pop llenaron el escenario dejando uno de los directos más bonitos del festival.

A continuación, en la carpa Obbio actuaron el grupo sevillano “LOBISON”, ellos presentaban su álbum “Perro Amor”. Trasladaron perfectamente ese carácter oscuro y romántico que les caracteriza a su directo.

En el escenario principal les tocaba su turno a uno de los conciertos más esperados, el de “L.A.”, y no decepcionaron. Estuvieron enormes, un concierto impecable aunque se nos hizo corto. Tocaron temas de su nuevo álbum “Dualize” como el tema del mismo nombre “Dualize”, “Rebel” o “In the Meadow”. No faltaron temas de sus anteriores lanzamientos como “Hands” y “Crystal Clear”. En su actuación vivimos algunos de los mejores momentos del festival.

IMG_1957

Otro de los conciertos más esperados del festival fue el de “Dorian”. La banda presento su álbum “La velocidad del vacío” con temas como “Los amigos que perdí”, “Tristeza” o “El temblor” que sonaron muy bien en su versión en directo. No faltaron los mejores temas de “La ciudad subterránea” como “Verte amanecer” o “La mañana herída”. Su electropop nos hizo bailar, saltar y cantar todos sus temas.

IMG_1959

Más tarde llegó la última actuación del festival, los suecos “MF/MB/”. El concierto de los suecos fue enérgico y potente, tenían un set con dos baterías para presentar los temas de su último álbum “Colossus”. Su actuación impresiono al público del festival, los dos vocalistas derrocharon energía en escenario y el resto de la banda no se quedo atrás. Los suecos fueron otra de las grandes sorpresas del festival.

IMG_1960

La fiesta continúo con la sesion dj de “Ventura Dj” en la carpa Obbio. El siguiente día se celebro el fin del festival con una barbacoa.

En resumen, el festival South Pop Isla Cristina 2013 nos trajo buenos conciertos y una muy buena organización como siempre.

Podéis visitar la crónica del viernes aquí:

https://mystrobelights.wordpress.com/2013/09/09/cronica-south-pop-isla-cristina-2013-viernes-6-septiembre/

Una respuesta a “CRÓNICA SOUTH POP ISLA CRISTINA 2013 – SÁBADO 7 SEPTIEMBRE

  1. Pingback: CRÓNICA SOUTH POP ISLA CRISTINA 2013 – VIERNES 6 SEPTIEMBRE | My Strobe Lights·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s