GIT – WE DON´T KNOW WHERE WE ARE

git

La banda madrileña “Git” lanza su segundo y recomendado segundo álbum “We Don´t Know Where We Are” autoproducido por ellos. El disco llega tras haber lanzado en 2009 su primer Ep “This is Not About Sadness” con el que ganaron el concurso de maquetas de Fnac, más tarde llegaría su primer largo en 2011 “A minor”. La banda está formada por Óscar Salinas, Iván Pérez, Cécil Fernández y Andrés Martín.

El álbum contiene 14 temas que se mueven en diferentes estilos mostrando la versatilidad de la banda, guitarras distorsionadas, sintetizadores y teclados se fusionan para crear el sonido de este nuevo disco. El álbum lo abren los sintetizadores del tema “Surrender”, un tema insuperable para abrir el disco con una línea de percusión perfecta. Luego llega el tema “Fake”, un tema delicado y melancólico. Tras ellos llegan los dos singles que han lanzado para promocionar el álbum: La electrónica “Electrosadness” y la preciosa “Raincoat”:

No acaban los buenos temas en el disco donde destacan “Bad News”, “Funeral” y la bailable y divertida “Let´s Go Party”. Él álbum lo cierran los 9 minutos del tema “All Those Hopes”. En resumen, un álbum muy recomendado. Recordamos que estarán presentando el álbum en la sala Contraclub el 27 de Septiembre en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s