EL BOSCO – EL ELIXIR MÁGICO/ UNA NUEVA HOGUERA

unnamed

Hoy os traemos al grupo murciano “El Bosco” y su primer trabajo discográfico, un proyecto emergente y inclasificable. Su primer lanzamiento consiste en un doble disco conceptual titulados “El Elixir mágico” y “Una Nueva Hoguera” llenos de poesía, paisajes sonoros y dramatizaciones. La banda se aleja de cualquier etiqueta y fusiona rock, pop, psicodelia, folk y el reggae, dando importancia a los textos que componen los temas (en diferentes idiomas) siendo uno de los pilares de la banda.

El disco ha sido autoproducido por la banda, com la ayuda  del músico y productor inglés afincado en Murcia Tim Oldfield (Don Fe). La distribución y venta la realiza la propia banda a través de su web, en sus conciertos y en algu-nas tiendas físicas de la ciudad de Murcia. Para la edifición fisica a contado con la colaboración  relevantes artistas murcianos como el diseñador Manel Quílez y el ilustrador Juan Navarro.

Con una puesta en escena teatral y alucinada, en sus conciertos es habitual la participación de artistas de diferentes disciplinas. La banda preestrenó el pasado octubre en el Teatro Circo de Murcia su espectáculo “El Circo de las Delicias”, con proyecciones visuales, juegos lumínicos, danza y la intervención de actores como Iván Hermes y Enrique Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s