CRÓNICA CONCIERTO: TRAJANO! + HOLÖGRAMA

El pasado sábado llegaba uno de los conciertos más esperados de los primeros meses del año en Granada, habló del concierto que dieron la banda “Trajano!” y sus teloneros “Holögrama” en la sala Polaroid.0004007146_10

El dúo gaditano afincado en Granada “Holögrama” jugaba en casa y consiguieron captar la atención de la sala y calentar el ambiente. Presentaron su último LP “Waves” (Trouble in mind Record.2014) llenando la sala de sus característicos ritmos eléctronicos, sus atmósferas envolventes y las melodías pop en temas como “My Bicycle” o “Crystals”. El dúo destaco en su directo compuesto por guitarra eléctrica, los sintetizadores y las cajas de ritmos.

Tras los teloneros, llegaron el plato fuerte de la noche. Los gallegos afincados en Madrid “Trajano!”, autores de uno de los discos destacados del año pasado, vinieron a Granada a presentar este “Antropología”, un álbum grabado en Nueva York tras ser ganadores del concurso “Make Noise Converse”.1411648462.1c5a6b62b0856ef2383473708f04ef84

Empezaron el concierto enigmaticos con un tema intrumental psicodélico y potente, y sin parar empezaron a sonar temas de este primer álbum como “Las Nieves del Kilimanjaro” o “La Nube Se extiende(Willow)”, ruidosos y distorsionados sonaron genial sobre el escenario. Destacando la voz profunda de su cantante y guitarrista “Lois”, muy cercana a su sonido en estudio, sin menospreciar la actuación de los otros componentes de la banda. Su bajista “Álvaro” no paraba de pasearse por el escenario y por la primera fila de la sala, su teclista “Álvaro G” mantenía el ritmo con las teclas y los sintetizadores, y “Carlos” a la batería aportaba la energía.

En el setlist tampoco faltaron temas de su recomendada demo con la que se estrenaron en el panorama nacional haya en 2012 con temas como “Carrie” o “Terror en el Planetario”.  El concierto se hizo corto debido a la entrega de la banda que hizo que toda la sala bailaran con ellos, destacando el momento final donde reservaron su ya hit “Iker Jimenez”. Muchas ganas nos quedan de volver a ver al grupo,  que demostraron este sábado tener un directo potente y preparado para llenar las salas más grandes.

Anuncios

Una respuesta a “CRÓNICA CONCIERTO: TRAJANO! + HOLÖGRAMA

  1. Pingback: HOLÖGRAMA – BLUE WATER | My Strobe Lights·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s