HOMELESS – LA CIENCIA LO SABE

a1175475161_10

La banda “Homeless” estrenan su nuevo álbum “La Ciencia Lo Sabe”. La banda liderada por Diego Pozo lanzaron sus primeras demos, “Teoría de la conspiración” (2006), “Defendiendo el flanco débil” (2007) y “La mala suerte” (2008), volviendo en 2013 presentando su Ep “Sinestesia”. Ahora vuelven con 9 nuevas canciones que forman un breve pero intenso álbum del que ya adelantaban el single “Y Hasta fuimos campeones”. Abundan los riffs de guitarras, los estribillos coreables y los sintes dentro del álbum.

El álbum fue grabado entre los estudios Grabaciones Sumergidas y La Factoría Dalton y producido por Juan Antonio Mateos y Diego Pozo. En su grabación participaron los actuales miembros de la formación, además de Iván Salvador y Josema Daltón. El disco ha sido editado por el sello Discosdelrollo. Se puede escuchar ya en su página bandcamp.

La presentación del álbum será el próximo 4 de abril, sábado (santo), presentarán el disco en directo en Cádiz junto a Detergente Líquido, que también estrenan disco en su ciudad. Será en El Pelícano, dentro de la Fiesta Familia Palmer con entrada gratuita, y amenizada por las pinchadas de Primas de Riesgo dj y Familia Palmer djs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s