COMBRAY – ULLAPOOL

Combray_foto2

Presentamos a “Combray”, dúo formado por Raúl Burrueco (“Tannhäuser”) y Paqui Timoneda y su mini álbum “Ullapool”. Ha sido grabado y mezclado por Raúl Burrueco, masterizado por Cristóbal Romero y se ha lanzado bajo el sello  Foehn records.

El proyecto nace de la fusión entre la instrumentación analógica (guitarras, pedales de efectos y sintetizadores) y digital (software y programaciones), creando temas instrumentales hipnóticos con sonido ambient. En los seis temas que recoge este mini álbum se aprecian las influencias de la electrónica, el pop minimalista, dream pop y la psicodelia. Se puede disfrutar desde el bandcamp de la banda:

La banda estará el próximo 24 de Abril dando un concierto especial organizado por 4’33’Café  junto a la artista Japonesa “Unii”. Ambos conciertos irán con proyecciones y será en un lugar especial aún por desvelar. Además estarán en el Festival Vallsonora, el día 26 de junio y el 18 en La Farinera del Clot, junto a “Ran Ran Ran”, en un concierto organizado por la tienda de discos “Ultra-Local Records”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s